NUESTRAS METAS


EMAE trabaja en la ilusionante idea de hacer vivir la música, el teatro y la danza más allá de un instrumento, de una pirueta, de un texto. Pretende trasmitir a sus alumnos y alumnas la necesidad de que el arte y la cultura sean sus compañeros de vida, donde desarrollaremos el conocimiento de su cuerpo, para despertar su sensibilidad artística y ayudarles a expresarse y ser mejores personas cada día.

Conforman la escuela tres aulas: Danza, Música y Teatro, dividiendo su programa en distintos bloques formativos orientados a la naturaleza de su alumnado en función de su edad, nivel y expectativas artísticas.

Como actividades complementarias la escuela también organiza cursillos monográficos, encuentros, audiciones y muestras, y no pierde ninguna oportunidad para fomentar la asistencia del alumnado y su entorno a conciertos, recitales, representaciones y otros eventos culturales.


Servicios .-

Danza. Especialidades de música y movimiento e iniciación a la danza junto a clases prácticas de Danza Española, Danza Moderna, Sevillanas, Flamenco y Ballet Clásico.

Música. Especialidades de Música y Movimiento, Iniciación a la Música, Formación Instrumental, Lenguaje Musical, Canto Coral (infantil) e instrumentos como el Piano, Guitarra Flamenca y Batería.

Teatro. Desarrollo de la expresión corporal, oral y sensorial, y formación de actores y actrices

Los interesados en inscribirse o recibir más información acerca de las especialidades pueden contactar con EMAE Altavista en horario de 09.30 a 13.30 horas de lunes a través del correo electrónico emaealtavista@gmail.com o en el teléfono 656 284 691

Sonríe con nosotros. Te esperamos.



Comentarios

Entradas populares