SOBRE NOSOTROS

Para EMAE la formación cultural es una herramienta clave para la socialización y la calidad de vida. A través de distintas formas de formación cultural pretendemos concienciar, dar a conocer y poner en valor las habilidades artísticas y creativas de las personas.

La MÚSICA nos ofrece muchos beneficios tanto físicos como cognitivos y motores. Esta aumenta nuestra capacidad de responder más rápido ante diversos estímulos sensoriales. Además no siempre es un fin. Muy al contrario, se ha convertido en un medio fabuloso para sacar lo mejor de las personas, fomentar la creatividad y reducir miedos o bloqueos.
En nuestras instalaciones contamos con 2 aulas totalmente equipadas con instrumentación y especificaciones técnicas de sonido y profesorado cualificado para impartir clases de Piano, Guitarra y Batería.

El TEATRO es un medio idóneo para la integración, la conciliación, la alegría, la relajación y la búsqueda creativa de las personas, convirtiéndonos en protagonistas y artífices en diferentes situaciones cotidianas o inventadas.
La metodología sería práctica, vivencial y activa, de contacto directo con la producción artística, de manera que los participantes puedan experimentar los conceptos y temáticas a través de la interpretación.
La práctica teatral dota, además, de recursos y herramientas esenciales para su puesto de trabajo y cualquier práctica laboral futura.

La DANZA, en sus diferentes facetas artísticas, es un concepto educativo que pretende responder a las necesidades de un alumnado interesado por mejorar su formación artística, su forma física y su calidad de vida a través del baile.
Los talleres de danza pretenden desarrollar y mejorar la forma física, los conocimientos culturales y artísticos, mejorar la autoestima y la comunicación social-grupal, así como el disfrute y el estado anímico del alumnado.

Con un equipo de profesionales al frente, con una amplia experiencia en las artes escénicas, EMAE nace para disfrutar, formarse y certificar que todos tenemos un artista en nuestro interior. Solo tenemos que querer, creer y dejar que nosotros hagamos que os sorprendáis.

Estamos preparados y cualificados para recibirte y atender tus necesidades.
Sonríe con nosotros. Te esperamos.












Comentarios

Entradas populares